Rafael Santos Borré habló de su experiencia en River Plate durante su primer año

Para los medios oficiales del club argentino Rafael Santos Borré habló de su experiencia en River Plate y de como vive y palpita esta nueva etapa de su vida.

Desde su llegada a el equipo 'millonario' el jugador se ha ganado la admiración y el cariño de toda la afición del histórico club, además el reconocimiento por su proyección a futuro. En un principio fue una adaptación difícil, debido a lo que ya había vivido en Atlético de Madrid, pero ahora Rafael Santos Borré habló de su experiencia en River Plate y ha dado un balance positivo.

Con 6 goles en Superliga Argentina, 2 en Copa Argentina y 1 en el Superclásico de Verano contra boca Juniors, hacen redondear una campaña que se destaca ya que empezó como una alternativa más y terminó siendo el primero a ingresar por los delanteros referentes y titulares.


 Para la prensa Rafael Santos Borré habló de su experiencia en River Plate

El colombiano habló para los medios oficiales del club de 'la banda cruzada' sobre lo que significó la llegada a uno de los clubes más importantes de Argentina. Por ahora, el presente del colombiano es seguir sumando minutos y preparando lo que será el inició de la Superliga Argentina después del Mundial Rusia 2018.

"River es lo más grande y lindo que me pudo pasar. Te exige al máximo y te da satisfacciones que ningún otro club te ofrece. Eso te lleva a conseguir cosas importantes. Acá siempre se piensa en ganar títulos. Y eso es lo más lindo para un jugador. Hoy River es mi lugar en el mundo. El presente. Donde pienso conseguir lo mejor como jugador. Para lograr eso estoy muy fuerte mentalmente."
"Los primeros seis meses fueron duros porque me costó adaptarme a la exigencia de River. A conocer a mis compañeros y cómo jugaba el equipo. Pero la cosa cambió en este último semestre. Me sentí más cómodo y con más confianza. Y con la ayuda del cuerpo técnico y los jugadores logré el rendimiento que quería. Pude sacar ese plus que tengo adentro para marcar la diferencia dentro de la cancha. Gallardo tuvo que ver mucho en esto porque siempre me alentó y llevó despacio. Y así pude mostrar ese instinto natural que tengo como delantero y goleador."

De igual manera el 'embajador tricolor' reveló que sigue muy de cerca las actuaciones de dos figuras de talla mundial y además pone en práctica la actuación de uno de ellos.

"Lo dije siempre: mi ídolo es Van Persie, el holandés. Sigo siempre sus actuaciones y también copio los movimientos en el área de Radamel Falcao."


En el primer año con el cuadro 'millonario' se ha convertido en un jugador fundamental para Marcelo Gallardo. Sus actuaciones le han dado el espacio para ser determinante y además de eso formar un dupla letal con Juan Fernando Quintero. Por ahora y después de que Rafael Santos Borré habló de su experiencia en River Plate, se percibe que el jugador está feliz y quiere continuar dando lo mejor de sí en Argentina.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Después de muchos días habló el jugador de Boca Juniors!¿Es justo el trato que le dan?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 29, 2018