¡Muy ambicioso! Rafael Santos Borré habló de los objetivos con River Plate para 2020

Para el delantero solo hay una cosa en mente y es ir por la liga local y después por la gloria internacional.

Archivo EFE

Mientras el colombiano trabaja en la pretemporada con el resto del grupo en San Martín de Los Andes, dedicó un espacio para hablar de lo que viene con el 'millonario'. Y así de seguro como se ha mostrado en el último tiempo, Rafael Santos Borré habló de los objetivos con River Plate para 2020 y de las metas que se trazan como colectivo.

Para el barranquillero una de las primeras tareas, una vez se reinicie la competencia oficial, es ir por el liderato de la Superliga 2019-20. Además señaló que Marcelo Gallardo les ha pedido ambición para afrontar lo que viene y que el deseo del DT como el de todos en el plantel es coronarse campeón del torneo.


Rafael Santos Borré habló de los objetivos con River Plate para 2020, ¿cuál es el principal?

En diálogo con el diario argentino Olé, el delantero señaló que el arranque contra Independiente en este nuevo año va ser clave para aspirar al liderato:

"El primero es un partido muy decisivo. Es el que nos va a permitir ponernos líderes, y si lo ganamos, de ahí en adelante dependemos de nosotros mismos. Nos estamos enfocando para sacarlo adelante y poder mantener latente la chance de conseguir ese objetivo corto que tenemos"

Además señaló que hay que tener una buena mentalidad para afrontar lo que viene:

"Hay momentos del torneo en el que se puede jugar con mentalidad copera. También es cierto que existen otros en los que se te vuelve un poco largo… En este intervalo de pocos partidos el enfoque es como si tuviéramos una copa ahí cerca, que sabes que el partido a partido te puede llevar a ganar el título"

También habló de cómo los ha preparado el 'Muñeco' Gallardo para conseguir el objetivo de la Superliga, como un regalo para el DT:

"Es un título que él no tiene y quiere conseguirlo. Él es ambicioso, nosotros igual. Queremos ganar todo, lo que representa una virtud. Y el ganar todo implica quedarnos con la Superliga. Y si tienes el objetivo ahí cerca, ¿por qué no ir por él?

Lo ha tomado con mucha tranquilidad. Obviamente, él quiere conseguirlo. Ya logramos la Copa Argentina, ahora el nuevo enfoque es el torneo local. Luego ya empezar a jugar otra vez la Libertadores, la Copa de la Superliga, la Argentina"

Por último, y así como Santos Borré habló de los objetivos con River Plate, señaló que su prioridad no es regresar a Europa y eso se pensará en el futuro:

"Uno siempre quiere tener la oportunidad de dejar el nombre de su país en alto. En Argentina hemos hecho las cosas muy bien gracias a Dios, pero uno siempre tiene la ambición de seguir consiguiendo más. Ojalá pueda regresar"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los argentinos no solo tendrían que negociar con Monterrey!
¿Y qué tal la respuesta del presidente de Boca Juniors sobre el concepto de Riquelme?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020