Según su representante, Rafael Santos Borré continuará en River Plate para la próxima temporada

El representante del colombiano confirmó la noticia con información bastante contundente

Instagram @rafaelsantosborre

Inicia el mercado de pases y con ello, varios ‘embajadores tricolores’ están en carpeta de diferentes clubes. Basta con ver la situación que atraviesan los hombres del conjunto millonario. Y es que, después de la final de Copa Libertadores, las ofertas no se hicieron esperar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Rafael Santos Borré continuará en River Plate. Así lo reveló su representante, Helmuth Wenning, en entrevista para TyC Sports.

“Va a seguir, no se va. Su presente y futuro están en River. Está muy contento en el club y va a seguir en River. Está concentrado en el Mundial de Clubes y disfrutando su momento. Vendrán oportunidades en el futuro”

Rafael Santos Borré continuará en River Plate ¿Y el Atlético de Madrid?

Las noticias que llegaban desde territorio argentino, previo a las declaraciones de Helmuth Wenning, eran sobre un posible regreso al Atlético de Madrid. De hecho, teniendo en cuenta las declaraciones del futbolista, quien afirmó que se reunió con Diego Simeone al finalizar el partido en el Santiago Bernabéu, las especulaciones crecieron.

Asimismo, ciertos medios en territorio gaucho decían que los colchoneros estarían dispuestos a pagar los siete millones de euros estipulados para la recompra del delantero. El objetivo de dicha transferencia era la de reforzar el ataque del conjunto español. Además, que se efectuaría de manera inmediata en este mercado de pases invernal.

Sin embargo, ahora todo cambió. Basado en las palabras del representante de Rafael Santos Borré se esclareció su futuro. Dicha novela parece haber llegado a su fin de manera definitiva.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Siga a los jugadores colombianos en Champions League el martes 11 de diciembre de 2018¡EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018