Rafa Benitez volvió a referirse sobre James Rodríguez

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, habló nuevamente de James Rodríguez previo al duelo por la Copa del Rey, descartó que mantenga una relación tensa con el centrocampista colombiano, aseguró que no tienen "ningún problema" y afirmó que "cuanto más entrene y juegue, estará cerca" de su mejor versión.

Nuevamente como lo ha hecho las últimas semanas desmintió que mantenga una mala relacción con el '10', el jugador el pasado domingo salió notablemente disgustado por ser sustituido a los 10 minutos de la segunda parte frente al Eibar, en el banco mostró su enojo.

"Cuando hacemos el análisis nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un grandísimo jugador que cuanto más entrene y juegue estará más cerca del mejor James que todo queremos ver", indicó.

El entrenador asegura que el colombiano tiene su respaldo y confianza, "James tiene mi respaldo y confianza plena, siempre insisto en que esto es el Real Madrid, un equipo donde la competitividad de jugadores es una máxima y no hay nada más"

También habló de la sustitución de James en el pasado encuentro, "Con todos los que salieron en Eibar estoy encantado porque era un campo difícil, un partido muy complicado y el equipo dio la cara. Estoy encantado cuando los futbolistas hacen muchos goles y juegan bien", añadió.

La prensa fue insistente en el tema del colombiano, cuatro veces fue consultado en la rueda de prensa, "James es un excelente jugador, muy buen futbolista y quiero que los buenos jueguen muy bien. Si no, será que juega otro compañero. No hay otro problema que ése".

Cerro el tema sentenciando que quiere ver a un jugador goleador, "No le voy a dar más vueltas, he hablado con él y es un tema claro, quiero ver al mejor James cada domingo y miércoles, metiendo muchos goles. Estaría encantado si es así".