Rafa Benitez se refirió al partido que hizo James frente al Getafe

El entrenador del Real Madrid en rueda de prensa luego del compromiso que sus dirigidos le ganaron 4-1 al Getafe calmando un poco los ánimos después de varias semanas complicadas, se refirió al partido que hizo el colombiano James Rodríguez.

Benitez había sido criticado por no aguantar a James durante los últimos compromisos donde siempre terminaba siendo sustituido en los segundos tiempo, el técnico se ha dado cuenta que el '10' de su equipo esta para jugar los 90 minutos.

El adiestrador al parecer ya comienza a encontrar al James del cual ha venido hablando y quería ver en la cancha, "Contra el Cádiz nos fue mostrando alguna cosa más y hoy ha trabajando mucho. No era fácil, tenía que correr bastante y lo ha hecho. Todos los partidos que está jugando mejorará su físico porque la calidad no se le discute y estará mejor", afirmó Benítez, que por primera vez habla de verlo mejor en la cancha, en el pasado argumentaba que aun le faltaba en su forma física.

James desde que volvió de la lesión que lo tuvo cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego no había terminado ningún partido jugando durante los 90 minutos este sábado fue posible frente a Getafe y es su segundo partido consecutivo como titular.

Mira también: La tabla de posiciones de La Liga de España