Rafa Benítez prefiere no hablar del tema James Rodríguez

El entrenador español evitó dar indicios sobre el futuro del jugador colombiano, pero apuntó que posiblemente en unos tres días haya noticia.

Everton

Sobre el futuro de James Rodríguez hay muchos rumores en los últimos días, así lo expresó el propio Rafael Benítez.

El entrenador de Everton prefirió no hablar concretamente del tema, dejando claro que no es mucho lo que puede adelantar, ya que hay mucha especulación en el ambiente.

En la rueda de prensa previa al duelo de la tercera fecha de la Premier League contra el Brighton, el entrenador fue consultado sobre qué pasaría con el colombiano y con el atacante Moise Kean.

"Para ser sincero es lo que dije antes. Lo siento pero no te puedo dar muchas respuestas para esta pregunta. Estos jugadores aún son nuestros, tenemos algunos días para mantenernos trabajando (en el mercado) y ya veremos”, manifestó el entrenador español.

Pero dejó entrever que pronto podrán haber novedades: “Si me preguntas, quizás en tres días, de pronto hay alguna solución, pero hoy son especulaciones. No puedo decir mucho sobre eso".

Sobre el que sí fue concreto fue por el delantero brasileño Richarlison, del que se especuló con su salida al PSG: "No hemos considerado venderle. Es un jugador nuestro, estamos muy satisfechos con él, realmente felices. Esperamos que pueda marcar muchos goles para nosotros este año". ¿Es decir que a James y a Kean sí?

Dentro de los últimos rumores sobre James, se habla de su posible regreso a Porto en una negociación en la que el también colombiano Luis Díaz llegaría a los Toffees.

Quedan pocos días del mercado de fichajes y el futuro de Rodríguez aún es incierto. Lo único claro es que las señales apuntan a su salida.