En Inglaterra aseguran que 'Rafa' Benítez podría descartar a James Rodríguez en el Everton

La información surge en los medio y podría ser definitiva para el futuro del colombiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'Rafa' Benítez

Desde que el español asumió como entrenador de los 'toffees', muchos creen que el zurdo adelantará su salida del club porque cuando él lo dirigió en el Real Madrid perdió mucho protagonismo y la historia podría repetirse. Precisamente por eso en la prensa inglesa aseguran que 'Rafa' Benítez podría descartar a James Rodríguez en el Everton, lo que facilitaría su salida ahora que suena para diferentes equipos, como el AC Milan.


¿Cómo así que 'Rafa' Benítez podría descartar a James Rodríguez en el Everton?

El 1 de julio de 2021 el portal deportivo Liverpool Echo, publicó un artículo realizado por el periodista Phil Kirkbride, en el cual se refirió a lo que podría pasar con el volante colombiano ahora que el español es el entrenador de los 'toffees'. Y, aunque lo que expuso son solo versiones de la prensa, llamó la atención que puso sobre la mesa la posibilidad de que el DT descarte al jugador y termine 'sacándolo', pues no es un secreto que su relación no es la ideal:

"El futuro de James Rodríguez en el Everton aún no está definido, pero existen serias dudas sobre la permanencia del colombiano en Goodison ahora que se ha resuelto el nombramiento de Benítez.

Se cree que el jugador de 29 años está siendo ofrecido a clubes de toda Europa, incluido el AC Milan, mientras sus representantes se preparan para la clara posibilidad de que se le diga al creador de juego que ya no figura en los planes.

Con Ancelotti, James fue central, pero en el Real Madrid, él y Benítez tenían una relación muy diferente.

La retroalimentación inicial fue que la abrupta salida de Ancelotti hacia el Bernabéu no significaba que Rodríguez definitivamente lo seguiría fuera de la puerta, sino que esperaría a ver quién sería su reemplazo antes de tomar una decisión.

Benítez emergió como el favorito para reemplazar a Ancelotti a mediados de junio"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los 'toffees' confirmaron al español como el reemplazo de Ancelotti y muchos creen que al zurdo no le gustó! ¿Creen que esto lo termine llevando al Milan?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021