Rafa Benítez cuenta con James… hasta el 31 de agosto

El entrenador español respondió con picardía acerca de sus planes con el colombiano James Rodríguez.

Everton Oficial

Rafael Benítez dejó saber que James Rodríguez sí está en sus planes en Everton, aunque por el momento, solo hasta el 31 de agosto.

Los Toffees se miden por la segunda jornada de la Premier League ante el Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa. En la rueda de prensa previa, el entrenador español fue cuestionado por el colombiano.

Sobre el futuro de los jugadores que suenan para cambiar de clubes, dijo que "hay mucha especulación. Tenemos que trabajar con los jugadores que están aquí”.

"Hasta el 31 de agosto, tenemos que asegurarnos de que los jugadores lo den todo. Después de eso, sabremos quién está en nuestro equipo", señaló.

Ese día mencionado por el entrenador español cerrará el plazo para las transferencias.

Entonces, le preguntaron puntualmente con James Rodríguez, a lo que Benítez sentenció: “Hasta el 31 de agosto, sí, está en mis planes".

La respuesta del entrenador estuvo acompañada de una curiosa sonrisa que ha sido destacada por muchos usuarios de las redes sociales.

Vea acá: James responde a los que lo criticaron por no saber el rival del Everton

Al menos en las cuentas de Benítez está claro que en esa fecha se determinará si continúa o no en la institución James. Que lo deje jugar, será otra cuestión.

Días definitivos para el centrocampista y su futuro. Muchos aseguran que su permanencia en Liverpool es más que complicada.