Radamel Falcao vuelve con doblete a la UEFA Champions League

El tigre se hizo presente en el marcador en dos oportunidades donde el Mónaco se impuso 3-0 sobre el CSKA Moscú por la UEFA Champions League en la cuarta jornada de la fase de grupos en condición del local.

El gol de Radamel Falcao llegó sobre el minuto 28, tras un centre a media altura desde la zona izquierda de  Benjamin Mendy, el goleador muy bien ubicado y sin marca nada más tuvo que enviarla al fondo de la red y así colocar el 2-0
parcial.

Falcao no se resigno con el primer gol, antes de finalizar la primera etapa, el 'tigre' volvió a marcar esta vez con una impecable definición dentro del área, recibió a espaldas se dio la vuelta, acomodo para definir y enviarla al fondo de la red para el 3-0 momentaneamente.

El '9' del AS Mónaco estuvo hasta el minuto 75' de juego en la cancha, salió ovacionado del Luis II por la fanaticada del equipo del principado.

Falcao en la fase de grupos de Champions League, no marcaba desde el 17 de febrero del 2010, con el Porto ante Arsenal. Vale la pena aclarar que este año había marcado en la fase previa de Champions League ante Galatasaray, pero es un gol que no cuenta como oficial en fase de grupos.

Mira las anotaciones del goleador colombiano:

2-0 Falcao

3-0 Falcao: