Radamel Falcao vuelve a ser convocado para jugar con el Mónaco

Tras cerca de un mes por fuera de las canchas, Radamel Falcao García está disponible para regresar a la competencia y fue convocado para el partido de este viernes, según comunicó el club a través de sus redes sociales, luego de que este jueves se le practicaran nuevos exámenes neurológicos.

El ‘Cafetero’ hace parte de los 19 jugadores convocados por el entrenador monegasco, Leonardo Jardim, para recibir este viernes en el Principado, por la Ligue 1, al Montpellier en la décima fecha del campeonato francés.

Falcao parece estar recuperado al cien por ciento luego de que el 21 de septiembre sufriera un traumatismo cráneo torácico, al chocar con el arquero del Niza, que lo dejó sin competencia con su club y con la Selección Colombia, que pretendía contar con ‘El Tigre’ en la pasada doble jornada eliminatoria.

El fin de semana anterior se esperaba que Falcao estuviera presente en el duelo ante el Toulouse, sin embargo el jueves se le practicaron unos exámenes que no le permitieron ser tenido en cuenta para ese encuentro y tampoco para el de Champions League a mitad de semana.

Sin embargo hoy, finalmente, tiene el alta médica y mañana será una carta importante para el técnico portugués si decide contar con el colombiano como inicialista o como emergente.