Radamel Falcao regresa a la convocatoria del Mónaco para el fin de semana

Como lo había anunciado el pasado jueves el entrenador, Leonardo Jardim, el 'Tigre' Falcao esta en la lista de los 19 jugadores que convocó para el duelo de este sábado en la visita del Bordeaux a estadio Luis II.

Luego de estar alejado de las canchas durante dos partidos, por una molestia muscular, el goleador del club del principado hará su reaparición este sábado.

Posiblemente Radamel no haga parte del once inicialista según confirmó Jardim, pero estará en el banco de suplentes a disposición del técnico para que en cualquier momento del compromiso ingrese a darle una mano al equipo.

El 'Tigre' acumula 16 goles en la Ligue 1 de Francia, 4 en la UEFA Champions League y 1 más en la Copa de la Liga de Francia, para un total de 21 goles en la presente temporada con el club monegasco.

Los jugadores convocados:
PORTEROS

Danijel SUBASIC (n°1) – Morgan DE SANCTIS (n°16)

DEFENSAS
Kamil GLIK (n°25) – JEMERSON (n°5) – JORGE (n°6) – Benjamin MENDY (n°23) – Andrea RAGGI (n°24) – Djibril SIDIBÉ (n°19) – Almamy TOURÉ (n°38)

MEDIOCAMPISTAS
Tiemoué BAKAYOKO (n°14) – Nabil DIRAR (n°7) – FABINHO (n°2) – Thomas LEMAR (n°27) – Joao MOUTINHO (n°8) – Bernardo SILVA (n°10)

DELANTEROS
Irvin CARDONA (n°33) – Radamel FALCAO (n°9) – Valère GERMAIN (n°18) – Kylian MBAPPÉ (n°29)