Radamel Falcao no falla un penalti en Ligue 1 desde 2013

Los números del 'Tigre' en esta temporada siguen sorprendiendo. A su promedio de efectividad, se suma que Falcao no falla un penalti en Ligue 1 desde 2013

La temporada del ‘Tigre’ es digna de admirar y enmarcar. Sus estadísticas demuestran que, sin lugar a dudas, está a la altura de los grandes jugadores de élite de este deporte. Y es que, sumado a sus 13 goles en 9 partidos y tan solo 14 disparos, para un promedio de efectividad del 92,85%, aparece el hecho de que Falcao no falla un penalti en Ligue 1 desde 2013, dato compartido por el Twitter Oficial en español de dicho torneo.

Cabe recordar que, Thomas Didillon es el último y único guardameta que ha logrado detener un remate del máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’ en lo que va de la temporada del campeonato francés. Dicho encuentro se disputó el viernes 18 de agosto, válido por la jornada 3, y finalizó con victoria del AS Mónaco 1-0 sobre el Metz, justamente con anotación del samario.

Falcao no falla un penalti en Ligue 1 desde 2013 ¿Contra quién?

La última vez que se presentó esta infortunada situación fue el 20 de diciembre en la temporada 2013/14. En esta ocasión, el AS Mónaco recibió la visita del Valenciennes, duelo que terminó con derrota para el cuadro del principado 1-2.

En ese compromiso se dio la vuelta del ‘Tigre’ tras superar una lesión, ya que Claudio Ranieri, entonces entrenador del equipo francés, decidió que ingresara en reemplazo de Riviere en el entretiempo. Sin embargo, cuando transcurría el minuto 82, Falcao botó un penal que justamente le habían cometido a él.

Finalmente, la alegría de la noche, la generó James Rodríguez, quien fue el encargado de anotar el gol del descuento para el AS Mónaco, dos minutos después del fallo de Radamel.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<