Radamel Falcao habló sobre como se encuentra después del fuerte golpe que recibió

Falcao reapareció con el Mónaco, pero sufrió un fuerte golpe en la cadera en el triunfo 2-1 ante el Burdeos en la liga francesa, el 'Tigre' hizo una asistencia de gol pero al final termino golpeado tras un choque.

El goleador encendió las alarmas tras el fuerte choque que tuvo cuando el partido estaba por terminar, fue tan fuerte que salir del terreno a ser atendido por el médico del equipo.

“Estoy bien, me siento preparado”, aseguró el futbolista colombiano cuando fue interrogado sobre su condición y si cree que podrá estar listo para el compromiso del miércoles entrante frente al Manchester City. Falcao alcanzo a jugar cerca de 26 minutos, cuando quiso regresar al terreno de juego el árbitro pito el final del partido.

“Ahora espero ayudar al equipo al 100%. Creo que todo es posible, vamos a pelear para ganar”, afirmó el el 'Tigre', refiriéndose al partido del miércoles donde esperan remontar el 5-3 ante el Manchester City por la Champions.

Por su parte el DT Leonardo Jardim indicó "Ha recibido un fuerte golpe en el costado derecho. Vamos a ver cómo evoluciona. Espero que no sea grave, que solo sea un golpe. Esperaremos a las pruebas".