Radamel Falcao García se recupera de su lesión sufrida con AS Monaco

Después de la molestia sufrida en el duelo ante Olympique de Lyon, se confirmó que Radamel Falcao García se recupera de su lesión de manera satisfactoria

La temporada 2017/18 es maravillosa para el ‘embajador tricolor’. Sus números son prueba de ello. 23 goles y 1 asistencia en 29 partidos, demuestran una vez más que es un verdadero jugador de élite. Razón por la cual, su ausencia en el conjunto monagués se ha sentido. Sin embargo, se conoció que Radamel Falcao García se recupera de su lesión satisfactoriamente, y se aguarda ansiosamente por su regreso a las canchas.

Para nadie es un secreto la importancia que tiene el samario en el cuadro del principado. No en vano es titular habitual, capitán del equipo y un verdadero líder dentro y fuera del terreno de juego, incluso siendo elogiado por sus compañeros, aficionados y cuerpo técnico. Por eso, no contar con él es bastante perjudicial y preocupante, teniendo en cuenta las aspiraciones del club, quienes sueñan con pelearle hasta el final la Ligue 1 al PSG.

¿Quién informó que Radamel Falcao García se recupera de su lesión?

A través de un comunicado publicado en la página web del AS Monaco, se expuso el parte médico de todos y cada uno de los futbolistas que se están recuperando. Allí, se comenta la situación detallada, transmitiendo tranquilidad a los hinchas del conjunto francés, quienes, sin lugar a dudas, se preocupan por el estado de salud de sus referentes y piezas claves.

“Danijel Subasic reanudó entrenamientos; Radamel Falcao evoluciona favorablemente y continúa su rehabilitación; Diego Benaglio permanece bajo cuidado y en observación; Adama Traoré está en recuperación adaptada”

Es así como ‘el Tigre’ espera pacientemente y lleva de la mejor manera su proceso de recuperación, con el objetivo de regresar y retomar su senda goleadora a la que nos tiene acostumbrados, aportándole lo mejor a la escuadra y alegrando los corazones de sus seguidores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

No es alarmante, pero sí para tener muy en cuenta ¿Qué tanto influirá esta noticia?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018