Radamel Falcao García podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Después de una excelente temporada con el AS Monaco, se conoció que Radamel Falcao García podría cambiar de equipo y recalara en Arabia Saudita

El rendimiento del delantero es asombroso. Fecha a fecha demostró por qué es uno de los referentes del AS Monaco. Y es que, con goles y buenos desempeños, se convirtió en la figura, goleador y capitán del cuadro monagués. Razón por la cual, se conoció que Radamel Falcao García podría cambiar de equipo.

Las ofertas no se han hecho esperar. Clubes de élite han puesto los ojos en el ‘embajador tricolor’. No es para menos. Tanto en su equipo como en la Selección Colombia brilló en cada partido. Por eso, es visto junto con James Rodríguez como las estrellas

¿Quién informó que Radamel Falcao García podría cambiar de equipo?

La cadena Alriyadiah informó que el Al-Hilal, club de Arabia Saudita, estaría bastante interesado en hacerse con los servicios del ‘Tigre’. Sin embargo, al parecer, no solo se habría quedado en un interés. En la publicación aseguran que todo está adelantado.

“Al Hilal, coronado con el título de la liga saudita para la temporada, está cerca de fichar al delantero del Monaco Radamel Falcao. Los informes de la prensa saudita dijeron el sábado que los dueños del equipo llegaron a un acuerdo preliminar con el jugador para usar la camiseta de Hilal la próxima temporada. Sami Al Jaber, actual jefe de la Media Luna Roja, busca fortalecer al equipo para competir por la Liga de Campeones de la AFC, ausente de las arcas del club desde 2000, cuando estuvo cerca de la corona el año pasado, pero el equipo terminó segundo”

>>Más actualidad de los jugadores en el exterior en Comutricolor<<

¿Y ahora? ¡Se complicó su clasificación! Reviva los goles de este batacazo

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018