Falcao García no estará en Besiktas VS AS Mónaco por Champions League

Tras confirmase la lesión muscular, el pasado 26 de octubre, motivo por el cual no jugó ante el Bordeaux, Falcao García no estará en Besiktas VS AS Mónaco

El juego que se disputará el próximo miércoles 1 de noviembre, es de vital importancia para las aspiraciones del cuadro del principado, ya que se ubica último del Grupo G con tan solo un punto y una diferencia de gol de -4. Por eso, ganar este compromiso será importante para una posible clasificación. Sin embargo, las noticias no son tan buenas. Y es que, Falcao García no estará en Besiktas VS AS Mónaco, convirtiéndose en una baja más que relevante.

Así lo confirmó el equipo francés a través de sus redes sociales mediante un comunicado, donde exponen todos y cada uno de los jugadores convocados, que viajarán a territorio turco, con el fin de dar el batacazo y, nuevamente, encaminarse en carrera. En este listado, el gran ausente es ‘el Tigre, su máximo referente, figura y capitán.

¿Por qué Falcao García no estará en Besiktas VS AS Mónaco?

Tras confirmarse, el pasado 26 de octubre, que “Radamel Falcao estaba en evaluación por un problema muscular en el muslo”, las alarmas en Francia y Colombia se encendieron. Sin embargo, parecía no ser nada grave. Todo sería cuestión de un poco de reposo, razón por la cual Leonardo Jardim decidió no tenerlo en cuenta ante el Bordeaux.

Pero, con el paso de los días y teniendo en cuenta la noticia del diario L’Équipe donde se exponía que “Radamel Falcao y Djibril Sidibé podrían perderse el encuentro en la Liga de Campeones conra el Besiktas”, los rumores en torno a la lesión del delantero se confirmaron.

Y es que, sin lugar a dudas, un tema que parecía estar controlado, se está saliendo de las manos. No solo era cuestión de descansar, no es una lesión tan fácil de manejar, es una molestia a la que se le debe prestar atención porque de lo contrario podría afectar su gran momento goleador con el club y a su aporte en la Selección Colombia.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<