El impensado club al que llegaría Radamel Falcao García para el 2019

El delantero es pretendido por varias escuadras, pero al parecer una pica en punta

Archivo EFE

La temporada para el colombiano es la mejor. Tanto en materia de goles como de resultados atraviesa por un complicado momento. Prueba de ello es que el AS Monaco se encuentra en zona de descenso. Además, el cambio de director técnico no funcionó. Razón por la cual, desde ya se piensa en su salida. Y es que, se conoció que Radamel Falcao García llegaría al Galatasaray.

‘El Tigre’ es uno de los referentes del equipo del principado. De hecho, es el capitán y gran artillero. Sin embargo, el nivel del cuadro francés no es el mejor y el cafetero se ve afectado. Por eso, pensando en el futuro del futbolista y en que aún tiene mucho que ofrecer, emprendería un nuevo rumbo.

¿Por qué Radamel Falcao García llegaría al Galatasaray?

Muchos son los clubes con quienes vinculan al goleador. Sin embargo, nada se concreta. La más reciente información afirmaba que su destino sería Real Madrid. Eso sí, todo esto gracias a los movimientos de su empresario, quien lo ofreció a la casa blanca, pero en las toldas merengues tienen otros planes. Algunos hablan de Harry Kane como principal opción.

Caso contrario ocurre con el equipo turco. Galatasaray está realmente interesado en hacerse con Falcao García, ya que es del gusto del estratega, Fatih Terim. Cabe resaltar que los actuales delanteros son Eren Derdiyok, Sinan Gümüs y Henry Onyekuru. Además, existe otra variante que haría llamativa dicha opción: se le ofrecería un contrato bastante largo, pensando en las próximas temporadas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dos de Italia, uno de Inglaterra y dos de España! ¿Cuál será la mejor opción?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018