Radamel Falcao García habló sobre el Mundial Rusia 2018

Justo cuando se acerca el inicio de la cita orbital, Radamel Falcao García habló sobre el Mundial Rusia 2018, expresando cuál es su sueño y recordando algunos momentos de su infancia

Cada vez falta menos para el inicio de la cita orbital. Desde ya comienza a palpitar el debut de ‘la Tricolor’. Razón por la cual, conocer las opiniones de los referentes es bastante importante de cara a lo que se viene. Y es que, Radamel Falcao García habló sobre el Mundial Rusia 2018. Allí, en entrevista para la Fifa, no ocultó su deseo de anotar. Recordemos que no estuvo presente en el Mundial Brasil 2014 debido a una grave lesión.

“Me he visualizado marcando un gol en un Mundial muchas veces. No las he contado, pero sí, muchas”

De igual manera, explicó cuál es el tanto que nunca ha olvidado, que más celebró y el que quedará grabado para siempre en su memoria. Acontecimiento que, de seguro, comparte con muchos cafeteros.

“El gol de Freddy Rincón a Alemania en Italia 90. Yo tenía… cuatro años. En Colombia lo celebramos todos y tengo un recuerdo fugaz. De hecho, recuerdo más todas las veces que lo vi después, que el momento en el que realmente lo vi. El siguiente Mundial fue en el 94, entonces crecimos viendo ese gol una y otra vez. ¡Vivimos ese gol durante esos cuatro años!”

Radamel Falcao García habló sobre el Mundial Rusia 2018 y algunos recuerdos de su infancia

Aprovechando la oportunidad, no dudó en decir los nombres de los jugadores a quienes seguía constantemente. Futbolistas que, sin ligar a dudas, también fueron ejemplo a seguir para unos tantos.

“De niño admiraba al Pibe Valderrama y a Faustino Asprilla. A los dos”

Finalmente, teniendo en cuenta la gran cantidad de años y de mundiales en los que ‘la Tricolor’ estuvo ausente, ‘el Tigre’ dejó claro a qué selecciones apoyaba en su momento.

“Cuando Colombia no clasificaba a los Mundiales hinchaba por Argentina, por Brasil… Eran los equipos a los que seguía. La Argentina de Gabriel Batistuta, del ‘Burrito’ Ortega. Y luego el Brasil del 98 también, con Ronaldo… Ya ahí empiezas a mirar jugadores y me fijaba mucho en Ronaldo el brasileño”

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<

¡La esposa del futbolista denunció lo ocurrido!¿No creen que la gente exagera por un equipo de fútbol?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018