Falcao García fue ofrecido a Tigres de México en 2015, pero se quiso quedar en Europa

Antes de la llegada de André-Pierre Gignac como refuerzo, Falcao García fue ofrecido a Tigres de México en 2015 y el atacante colombiano fue quien no quiso.

Muchos fueron los rumores que se tuvieron sobre la situación del atacante samario después de haberse recuperado de su lesión de rodilla, finalmente el mismo jugador y los empresarios decidieron que se quedara en Europa para seguir en la élite del fútbol. Sin embargo se ha conocido que Falcao García fue ofrecido a Tigres de México en 2015, algo que hubiera sido un cambio radical en la carrera del goleador histórico de ‘la Tricolor’.

Esto fue revelado por el presidente del equipo 'manito', Alejandro Rodríguez, quien en las últimas horas habló en Televisa Deportes y destacó que esto ocurrió en medio de la final de la Copa Libertadores 2015.


Falcao García fue ofrecido a Tigres de México en 2015:

Estas fueron las palabras de rodríguez, quien además destacó que siguieron buscando en el mercado y por eso llegó el francés André-Pierre Gignac, que se ha convertido en uno de los mejores refuerzos de los últimos años y además el de mayor inversión en el balompié manito.

En nuestro primer partido ante River en Buenos Aires buscábamos un delantero y nos dieron la posibilidad de Falcao. Lógicamente nos interesamos, pero era muy difícil que viniera ya que él no tenía deseos de dejar el futbol europeo y quería recuperarse al 100 por ciento de su lesión allá”

Viendo la recuperación del ‘Tigre’ colombiano y lo que ha ocurrido después de su paso por Inglaterra, parece que el jugador tomó la mejor decisión ya que ha vuelto a su mejor nivel y regresó conectado para aportarle a 'la Tricolor'. También se debe decir que el club 'manito' tuvo una buena oportunidad para contratar a otro jugar de clase y le ha dado resultado. 

Se vuelve a demostrar que así como Falcao García fue ofrecido a Tigres de México en 2015 y pudo haber elegido el dinero y una oferta muy fácil, la gloria y los grandes objetivos siempre han estado en la mira de nuestro ‘Tigre’ y esto le ha dado buen resultado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<