Falcao García fue el mejor jugador de agosto de 2017 en la Liga de Francia

En la noche europea de este lunes se confirmó que Falcao García fue el mejor jugador de agosto de 2017 en la Ligue de Francia.

La semana anterior se conocieron los finalistas al premio que reconoce al mejor futbolista en la primera división del balompié galo y el anuncio se hizo durante este lunes 18 de septiembre. Falcao García fue el mejor jugador de agosto de 2017 en la Ligue 1 y tuvo todos los méritos para consagrarse.

Aunque parece muy temprano para celebrar y destacar este tipo de reconocimientos, finalmente fueron los aficionados quienes votaron para que el atacante colombiano se quedara con el premio, superando a Neymar y Nabil Fekir.

Falcao García fue el mejor jugador de agosto de 2017 ¿Cuáles fueron sus números?

En los 4 encuentros que jugó ‘el Tigre’ en el octavo mes del año, sumó 7 anotaciones, todas ellas para que el AS Monaco sumara triunfos que lo tienen entre los primeros del fútbol galo y además lo tiene como uno de los jugadores con mejor registro goleador del fútbol Europeo.

En la Ligue 1 el samario comanda actualmente la tabla de goleadores con 9 anotaciones, superando a Neymar y Edinson Cavani del superpoderoso Paris Saint-Germain, y además el pasado domingo tuvo su primera asistencia en la campaña para la anotación convertida por Rony Lopes.

 Así fue como en las redes sociales de la Asociación y del mismo AS Monaco se anunció que Falcao García fue el mejor jugador de agosto de 2017.

>>Encuentre acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<