Radamel Falcao García está entre los peores jugadores de Premier League

A pesar de vivir un gran momento en el AS Monaco, la revista FourFourTwo indicó que Falcao García está entre los peores jugadores de Premier League, recordando su paso por Manchester United y Chelsea

A pesar de que ‘el Tigre’ siempre se ha caracterizado por brillar en todos y cada uno de los clubes donde ha estado, prueba de ello fue lo realizado en River Plate, Porto, Atlético de Madrid y actualmente AS Monaco, su paso por el Manchester United y Chelsea no fue el mejor. Esto último parece que no lo olvidan. Y es que, se conoció que Radamel Falcao García está entre los peores jugadores de Premier League.

Recordemos que con la camiseta de los ‘Red Devils’ disputó un total 29 partidos, convirtiendo 4 goles y brindando 5 asistencias, números que no favorecen para nada al samario. En su favor se debe aclarar que el entonces entrenador del club, Louis Van Gaal, no contaba con él. De igual manera, con los ‘Blues’, en 12 compromisos solo logró una anotación.


Radamel Falcao García está entre los peores jugadores de Premier League?

Los encargados de realizar este listado fueron los escritores de la revista ‘FourFourTwo’. Allí, lejos de compadecerse del momento del cafetero, fueron sinceros, incluso entregando datos que demuestran que efectivamente su paso por esta liga no fue la mejor.

“La temporada de préstamo del delantero colombiano en el Manchester United le costó al club alrededor de 4 millones de libras esterlinas por gol, mientras que su tiempo en el Chelsea llegó a un punto alrededor de los £ 265,000 por cada disparo que tomó.
Obviamente, Falcao era, y se ha convertido una vez más en uno de los mejores delanteros del continente. Pero estos fueron momentos terriblemente inoportunos que ignoraron la realidad de su grave lesión de rodilla que finalmente redujeron a un gran jugador"

Este no es el primer listado en el cual incluyen al 'Tigre' en este año por la prestigiosa publicación británica, ya en las primeras semanas de enero se le había dado un lugar, nada honroso, entre las 11 estrellas del fútbol que vieron arruinada su reputación al haber jugado en la Premier League inglesa. Por fortuna el goleador de 'la Tricolor' volvió por sus fueros y en AS Monaco encontró su mejor forma.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Después de la sanción a Cadavid, esto alivia un poco la situación!¿Qué tal su forma de regresar al banco?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018