Radamel Falcao García está entre los 100 mejores futbolistas para FourFourTwo

Gracias a su buena temporada, llena de goles, Falcao García está entre los 100 mejores futbolistas para FourFourTwo junto a grandes figuras de élite

La temporada del delantero es realmente admirable. Sus goles y excelente rendimiento fecha a fecha es prueba de ellos. Y es que, no en vano, es el referente y líder dentro y fuera de la cancha del AS Monaco. Su entrenador, Leonardo Jardim, le devolvió la confianza al samario, quien en algún momento la perdió. Por eso, y con justa razón, Falcao García está entre los 100 mejores futbolistas para FourFourTwo.

La prestigiosa revista inglesa, cuya fundación fue en 1994, dio a conocer los nombres de todos y cada uno de los jugadores que integran este selecto grupo. Allí, el máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’ aparece en el puesto número 46, justo detrás de Mats Hummels, y encima de Manuel Neuer, ambos hombres del Bayern München.

Como era de esperarse, además de la foto del atacante del cuadro del principado, donde se le ve al samario celebrando, resaltaron su regreso a la élite del fútbol mundial con un alentador y diciente mensaje.

“El 2017 fue un renacimiento increíble para Falcao”

Falcao García está entre los 100 mejores futbolistas para FourFourTwo junto a grandes figuras

El listado es comandado por el considerado mejor jugador del mundo por muchos, Lionel Messi; seguido del actual balón de oro, Cristiano Ronaldo; después aparece, el brasilero, Neymar; seguido del artillero y compañero de James Rodríguez en Alemania, Robert Lewandowski; y finalmente, está Kevin de Bruyne, hombre del Manchester City. Así está conformado el Top 5.

Los otros sudamericanos que hacen parte de este ranking son: Sergio Agüero (9), Edinson Cavani (10), Gonzalo Higuaín (11), Mauro Icardi (14), Paulo Dybala (16), Luis Suárez (29), Marcelo (30), Casemiro (33), Alexis Sánchez (35), Gabriel Jesús (36), Philippe Coutinho (40), Diego Godin (57), Ederson (59), Jorginho (62), Dani Alves (63), Alex Sandro (72), Fernandinho (73), Thiago Silva (76), Arturo Vidal (77), Filipe Luis (85), Antonio Valencia (92) y Roberto Firmino (96).

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Merecido lo que logró, fue un buen representante, pero ¿qué tal el insólito gol que desperdició?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 16, 2017