Radamel Falcao García envío un mensaje al Leicester tras la muerte de su presidente

Una vez más el delantero demostró que es un grande adentro y afuera de las canchas.

Twitter @FALCAO / Archivo Getty Images

El mundo del fútbol está conmocionado y no es para menos, el domingo 28 de octubre se confirmó la muerte del dueño y presidente del equipo inglés, Vichai Srivaddhanaprabha. Hubo miles de demostraciones de pésame y solidaridad, y no pasó inadvertido que Radamel Falcao García envío un mensaje al Leicester por este complicado momento.

Recordemos que, el presidente de la escuadra falleció en el accidente que sufrió su helicóptero una vez culminó el encuentro entre los 'Foxes' y el West Ham United, que finalizó 1-1 con goles de Fabián Balbuena y Wilfred Ndidi. El directivo viajaba junto a otras 4 personas, que también fallecieron en el siniestro, dejando un gran vacío entre los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y el mundo del fútbol.


A través de su cuenta de Twitter, Radamel Falcao García envío un mensaje al Leicester:

‘El Tigre’ siempre se ha caracterizado por su profesionalismo, por sus gestos solidarios y estando pendiente de la actualidad de situaciones que se presnetan a nivel mundial. Y esta ocasión no fue la excepción, por eso de forma solidaria escribió:

“Mi oración y pensamientos con la familia Srivaddhanaprabha y Leicester. Mis condolencias en este momento tan difícil”


Miles de personas reaccionaron de forma positiva ante este gesto del goleador de 'la Tricolor' y así como Radamel Falcao García envío un mensaje al Leicester, muchos se unieron con retuits y otros mensajes para el club que fue campeón de la Premier League hace un par de temporadas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habló Niko Kovač y lo confirmó! Suma pocos minutos y ahora pasa esto…

Posted by Comutricolor on Monday, October 29, 2018