Radamel Falcao García cambiaría de director técnico para la próxima temporada

Contra todo pronóstico, pero teniendo en cuenta varios movimientos en algunos clubes, Radamel Falcao García cambiaría de director técnico

Cada vez falta menos para el cierre de temporada futbolera. Con ello, llegarán las ofertas y traspasos alrededor de todo el mundo. Razón por la cual, ante ciertas decisiones que ya se han ido tomando en algunas escuadras, se conoció que Radamel Falcao García cambiaría de director técnico.

‘El Tigre’ es una pieza clave en el AS Monaco. No en vano es titular indiscutido, máximo artillero y capitán. Además, es considerado el referente y líder del equipo. Esto, gracias a la confianza brindada por su entrenador Leonardo Jardim. El estratega desde un principio dejó claro quién era en realidad su consentido.

Radamel Falcao García cambiaría de director técnico ¿Quién sería?

Según informó el medio argentino El Clarín, tras conocer que Arsene Wenger abandonará el banco del Arsenal, se afirmó que precisamente Leonardo Jardim llegaría a ocupar dicho puesto. En caso de darse, el AS Monaco iría a la carga por Marcelo Gallardo.

Eso sí, en la misma publicación, se aclara que es complicada dicha transferencia, pero no imposible. Además, resistirse a un cargo de un club europeo de tanto prestigio, historia y con un presente prometedor, es bastante complicado.

“El Mónaco tiene apuntado a Gallardo y al propio Arsene Wenger, pero más allá que el DT del Millo tiene un pasado exitoso en el club francés, desde su entorno señalan que su salida es difícil”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

"¿Qué voy a hablar de periodistas que tienen una flor…al final de la espalda?" De ese calibre fue el cruce de palabras ¿Quien tuvo la razón?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018