Radamel Falcao García convocado con la Sub-21 del Manchester United

Radamel Falcao García sin duda vive el peor momento de su carrera deportiva en el Manchester United. Luego de que el técnico de su club, Louis Van Gaal, lo tuviese en el banco durante los 2 últimos juegos sin incluirlo en ningún momento, llegó lo peor.

El 'Tigre', quien casi no ha visto acción como titular con los 'Diablos Rojos', tocará fondo este martes en la tarde. Mientras el mundo se fija en la Champions League, él está convocado para un encuentro con la plantilla Sub-21.

El compromiso, a realizarse en Old Trafford contra el Tottenham, también contará con la presencia de otros dos jugadores mayores; el portero Víctor Valdés y Rafael. Otro par de miembros de la plantilla profesional fueron citados, siendo la referencia para Andreas Pereira y James Wilson, aunque ellos cumplen con la edad establecida.

No se duda de la titularidad de 'El Felino' en este duelo, ya que la justificación a su presencia es para que acumule minutos, Vale recordar que, a pesar de ser en juego de carácter juvenil, pueden actuar hasta tres futbolistas mayores de 21 años porque los torneos de reserva ya no se disputan en Inglaterra.

Así formará la Sub-21: