Radamel Falcao confirmó donde jugará la próxima temporada

El Radamel Falcao estuvo participando en una charla en su canal oficial de youtube, donde fue entrevistado y contesto una serie de preguntas, en lo que resulto una divertida entrevista, confirmó el equipo donde es prácticamente seguro que va a jugar la próxima temporada.

El goleador dejo en claro que regresará al Mónaco, equipo dueño de sus derechos, "En este momento es la mejor opción para yo tener continuidad y jugar, estoy contento por que voy a poder jugar todos los fines de semana, todos los partidos", dijo sobre su regreso al equipo del Principado.

Prometió que veremos a un Falcao renovado y 100% física y mentalmente para lo que viene, contó que los últimos meses a pesar de no tener continuidad en el Chelsea, hizo un gran trabajo personalizado y ahora solo le falta arrancar a jugar.

El tigre dijo que faltan detalles mínimos para hacer oficial el anuncio de su regreso al Mónaco de cara a la próxima temporada de la Ligue 1 de Francia y además la pre-Champions League, sueña con poder clasificar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

Falcao también confirmó que se unirá a la pre-temporada entre el 23 y 24 de julio, donde se presentará ante el técnico portugués Leonardo Jardim actual entrenador del Mónaco y con quien alcanzo a tener algunas practicas antes de partir al fútbol ingles.