Radamel Falcao anotó un doblete con el AS Mónaco ante el Racing de Estrasburgo

Tras no haber convertido la fecha anterior frente al Niza, Radamel Falcao anotó un doblete con el AS Mónaco en el duelo ante el Racing de Estrasburgo

Leonardo Jardim volvió a depositar la confianza en el delantero colombiano y este le respondió con dos tantos y una asistencia. Y es que Radamel Falcao anotó un doblete con el AS Mónaco, volviendo a la senda goleadora y completando los nueve goles en la temporada, ubicándose como líder solitario en la tabla de artilleros de la Ligue 1 de Francia.

A pesar de que la fecha anterior no fue el mejor partido para el AS Mónaco, ya que fue derrotado y goleado por el Niza 4-0, en un encuentro totalmente desastroso, los jugadores se repusieron y tras el envión anímico recibido por el empate frente al RB Leipzig por Champions League, lograron una excelente victoria por la jornada 6 de la liga francesa, acercándose al PSG.

Radamel Falcao anotó un doblete con el AS Mónaco. Reviva los goles

‘El Tigre’ estuvo presente en cada uno de las tres anotaciones conseguidas por los dirigidos por Leonardo Jardim, ya que fue el asistidor en el primero y convirtió los dos restantes, demostrando una vez más su influencia en el equipo.

Tras un gran movimiento del delantero colombiano, quien recibió un balón por la banda derecha, gracias a su esfuerzo por no dejar ir el balón, alcanzó a enviar un centro a media altura para que Marcos Lopes, lo único que tuviera que hacer fuera empujarla al fondo de la portería, consiguiendo así su primera asistencia en lo que va de la temporada.

https://twitter.com/JASON_FPC/status/909083540578586624

De igual manera, el primer gol de la tarde para el samario, llegó en medio de una jugada polémica, donde se pide fuera de lugar, el cual es totalmente existente porque su cuerpo está por delante de la línea del balón al momento de recibir el centro.

Pero Falcao no se detendría ahí. Su alta presión y el nunca dar una acción por finalizada, lo premiaron. Luego de un grave error del defensa del Racing de Estrasburgo, el goleador histórico de la Selección Colombia aprovechó y definió con gran categoría.

https://twitter.com/JASON_FPC/status/909092259475415041

Ahora, el AS Mónaco visitará el próximo 22 de septiembre al Lille, por la fecha 7 de la Ligue 1, esperando sumar un nuevo triunfo de la mano de su máxima figura y referente del equipo, Radamel Falcao García.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<