La notable racha que David Ospina le cortó al Manchester City

Arsenal de David Ospina logró una importante victoria en condición de visitante ante el Manchester City dirigido por el ingeniero Manuel Pellegrini en partido válido por la fecha 22 de la Premier League. El marcador final fue 2-0 gracias a la destacada actuación del portero colombiano que evitó que los locales convirtieran en el arco 'gunner'.

Ospina sacó por tercera vez consecutiva su arco en ceros y además cortó una racha de 16 partidos consecutivos marcando gol de 'los ciudadanos'. El City no anotaba gol en un partido desde el pasado 29 de octubre, ese día quedó eliminado de la Capital One Cup tras caer 2-0 ante el Newcastle en partido válido por la cuarta ronda de eliminación directa.

Con esta victoria Arsenal completó 39 puntos y es quinto en la tabla de posiciones que lidera en solitario el Chelsea de José Mourinho con 52 puntos.

El próximo domingo el club dirigido por el francés Arsene Wenger se enfrentará al Brighton & Hove Albion en la cuarta ronda de la FA Cup, el portero de la Selección Colombia no tendría problemas para estar en el once titular.