Video: Gran centro de rabona de Carlos Bacca con Villarreal VS Deportivo La Coruña

Luego de conseguir su pase a la próxima Europa League. Se logró apreciar la rabona de Carlos Bacca con Villarreal VS Deportivo La Coruña.

En un partido demasiado emocionante para los aficionados del 'submarino amarillo' se pudo disfrutar de la espectacular rabona de Carlos Bacca con Villarreal VS Deportivo La Coruña por la fecha 37 de La Liga. El encuentro, además dejó un importante dato para el equipo villarrealense.

Este juego era definitivo para las aspiraciones del equipo en conseguir un cupo para la próxima Europa League. En el juego se pudo ver además el lujo del colombiano para la última anotación del Villarreal.


Video: Pase de rabona de Carlos Bacca con Villarreal VS Deportivo La Coruña

En el vibrante encuentro donde el Villarreal estaba obligado a ganar para conseguir un cupo al certamen internacional, se dio el resultado y como si fuera poco sus perseguidores no pudieron sumar y le dieron la oportunidad a los 'groguets' de estar en la Europa League 2018/19.

El conjunto visitante se fue arriba desde el primer minuto del encuentro con un zurdazo increíble de Samu Castillejo desde afuera del área. Luego y en un partido bastante disputado en la mitad de la cancha, sobre los 31 minutos Manuel Trigueros quien impactó de cabeza  puso el 2-0 luego de un pase de Pablo Fornals.

El pase del colombiano a partir del minuto 3:14

https://www.youtube.com/watch?v=exCkItFPwDA

Cuando estaba por finalizar la primera parte del encuentro volvió a marcar Samu Castillejo luego de un pase entre líneas lanzado por Pablo Fornals para el 3-0. El descuento para el equipo local fue por parte de Borja Valle quien en dos ocasiones logró anotar pero de nada sirvió para ayudar a su equipo. Finalmente y cuando se jugaban los minutos finales del partido se pudo ver la brutal rabona de Carlos Bacca con Villarreal VS Deportivo La Coruña que dejó el juego 4-2 a favor del 'submarino'.

>Acá más actualidad del fútbol internacional<<

¡Ya es oficial y las partes hablaron!¿Sí llegará un club europeo que las cumpla?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018