VIDEO | Juan Fernando Quintero ya entrena con River Plate y alista su regreso tras su lesión en Marzo de 2019

En un video de Instagram, se pudo apreciar la rápida evolución en la lesión del colombiano

Tomado del Twitter oficial de Juan Fernando Quintero

Luego de que en Marzo de 2019 sufriera lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, trauma que por el momento lo tiene alejado de las canchas, Juan Fernando Quintero ya entrena con River Plate y alista su regreso con el club 'millonario'.

El mediocampista de la 'la Tricolor' continúa su trabajo en los entrenamientos del conjunto gaucho, con el fin de ponerse a punto lo más rápido posible y volver a ser figura con el equipo de la 'banda cruzada'.


Video: Juan Fernando Quintero ya entrena con River Plate y alista su regreso ¿Cómo va su lesión?

En un video que subió a su twitter, se pudo apreciar cómo ha evolucionado su lesión, más allá de que todavía realiza trabajos diferenciados respecto a sus compañeros y no hace ejercicios con balón.

Aunque el parte médico inicial del equipo argentino indicó que el colombiano estaría afuera de las canchas por lo menos seis meses, todo parece indicar que la evolución de la lesión ha sido satisfactoria. Razón por la que se espera que el 'millonario' pueda contar con el 10 lo antes posible. De hecho, se cree que llegaría para los cuartos de final de Copa Libertadores, es decir el 20 de agosto.

>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nos llena de #OrgulloTricolor' que el DT hable así del joven colombiano!
¿Qué tal el manejo del 'Muñeco' con los jugadores colombianos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019