¿Por qué fueron Quintero y Borré los peores del Independiente VS River Plate en la Copa Libertadores 2018?

Los medios argentinos aseguraron que fueron Quintero y Borré los peores del Independiente VS River Plate, los colombianos tuvieron un partido con errores y poca participación.

Mucha expectativa había para el partido de cuartos de final del equipo 'millonario' por Copa Libertadores y más aún de los 2 'embajadores tricolores' en el ataque. Sin embargo no fue el mejor rendimiento y reflejo de esto es que en la calificación fueron Quintero y Borré los peores del Independiente VS River Plate que terminó 0 por 0 en el estadio Libertadores de América.

En este partido Juan Fernando Quintero no mostró toda su calidad, se veía apagado y desubicado, por el otro lado Rafael Santos Borré no estuvo fino y en un par de oportunidades perdió el gol que hubiera significado la victoria para el equipo de Marcelo Gallardo. Ya hablando de los general, el encuentro fue dominado por el conjunto de la 'banda cruzada' durante el primer tiempo, pero para el segundo periodo el club local tomó el control y puso en aprietos a River, a pesar del dominio alterno el marcador no se movió y todo se define en la vuelta.


Quintero y Borré los peores del Independiente VS River Plate en la Copa Libertadores

La poca participación de 'JuanFer' y las fallas de 'la Maquina' en este encuentro llevaron a que la prensa como Diario Olé y El Clarín no perdonaran en sus puntajes y conceptos. Y eso que no hubo derrota y mucho menos alguna falla que costara un gol en contra o una expulsión irresponsable.

– Olé:
"Quintero 4: Flojísimo el colombiano, se vio superado por el ritmo del partido. Su único aporte fue una notable apertura para Montiel al comienzo. No tuvo la precisión habitual en la pelota parada. Primer cambio de Gallardo"
"Borré 4: Regaló una contra después de un mal centro al Pity y, después de gambetear a Franco, eligió pegarle al arco en lugar del centro a Pratto. Lo bueno: un lúcido pase al Pity y un gran sacrificio para ir a todas. Al final, falló un cabezazo franco que pudo ser la victoria"
El Clarín:
"Juan Fernando Quintero (4) Padeció contra la raya. Jugar volcado por la derecha le quita protagonismo y lo obliga a un ida y vuelta al que no está acostumbrado"
"Rafael Santos Borré (3) De mayor a menor, al punto de pasar inadvertido en el segundo tiempo. Perdió la victoria debajo del arco en el minuto final"


El partido de vuelta será el martes 2 de octubre en el Monumental, se espera que para ese momento el técnico Marcelo Gallardo vuelva a tener en cuenta a los colombianos para la alineación titular del equipo y que puedan seguir demostrando sus cualidades. Pero este fin de semana será el 'Superclásico Argentino' con Boca Juniros en La Bombonera y después de saber que fueron Quintero y Borré los peores del Independiente VS River Plate, su presencia están muy en duda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A este paso no va a estar en los próximos amistosos de Colombia!¿Qué tal lo que le pasó?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018