Lo que habría declarado Juan Fernando Quintero en la investigación a Sebastián Villa por las acusaciones de Daniela Cortés

Las palabras del talentoso volante ratificarían la versión de su compatriota.

Archivo Getty Images / Archivo Instagram Daniela Cortés

Uno de los primeros involucrados en esta polémica  fue el volante de River Plate, pues fue uno de las primeras personas en tener contacto con el extremo de Boca Junior luego de que su expareja lo acusó por primera vez de maltrato. Sin embargo, su nombre había quedado en el pasado hasta ahora, esto porque lo que habría declarado Juan Fernando Quintero en investigación a Sebastián Villa por acusaciones de Daniela Cortés seguramente dará de qué hablar.

El 27 de abril Cortés denunció a través de su cuenta oficial de Instagram que había sido golpeada por Villa, lo que provocó que él se fuera de la casa en la que vivían juntos y empezarán las especulaciones al respecto. Días después se supo que el jugador 'xeneize' estaba quedándose con 'Juanfer' y que él también se había contactado con Daniela para que Sebastián pudiera recuperar su pasaporte, tema que estaba claro y que hoy vuelve a ser noticia.


Lo que habría declarado Juan Fernando Quintero en investigación a Sebastián Villa por acusaciones de Daniela Cortés:

El diario Olé de Argentina, que ha hecho un seguimiento exhaustivo de esta investigación, reveló detalles de lo que le habría dicho el volante de River Plate a la justicia de ese país y que beneficiaría a su colega. Por eso, este medio empezó por explicar cuál fueron las palabras de Cortés que no concuerdan con la versión de 'Juanfer':

"Según declaró Cortés, 'Juanfer' le avisó que Villa regresaría a la casa para retirar su pasaporte, y le aclaró que se quedara tranquila porque su primo (Brian Álvarez Acero) lo acompañaría hasta el lugar y no permitiría que el delantero le levantara la mano nuevamente.

Quintero, en cambio, coincidió con el testimonio brindado por Villa: sólo la puso al tanto de que el futbolista estaba yendo y le pidió que le abriera la puerta porque no llevaba llaves"

Además, Olé hizo énfasis en el rol que tuvo el primo de Quintero en aquella visita a la casa en donde vivieron Daniela Cortés y Sebastián Villa:

"Por otra parte, Juanfer ratificó que Álvarez Acero es su primo y asistente personal y que aquella noche acompañó a Villa a recoger el pasaporte, aproximadamente media hora después del hecho denunciado.

Brian es un testigo clave para la fiscal, ya que en su declaración ante en la Justicia declaró no haber visto golpeada a Cortés cuando la tuvo "a tres o cuatro metros de distancia y en una zona bastante iluminada""


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fin se conoció la versión de la defensa del jugador en este escándalo!
"No tengo ninguna duda que esto va a terminar de 'salir a la' luz pronto…"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020