Juan Fernando Quintero confirmó que jugará en el Porto

Tras pasar seis meses en condición de préstamo en el Rennes, de Francia, Juan Fernando Quintero regresó al Porto y tendrá una nueva oportunidad de demostrar la clase de jugador que es con el equipo dueño de su pase.

En conversación con el diario portugués ‘O Jogo’, el volante colombiano aseguró que “ahora tengo más claro qué es ser de Porto, sé muy bien la responsabilidad que se necesita para estar en Porto. Estoy muy motivado y contento por mi regreso”.

Su paso por el fútbol francés no fue del todo exitoso, pero ‘Quinterito’ quiere recuperar el nivel que lo llevó a Europa y que lo hizo sonar en varios clubes históricos de ese continente, por lo que confesó: “Vuelvo con otra mentalidad”.

Para Juan Fernando el Porto es el lugar correcto para recuperar ese ritmo que no ha encontrado en las últimas temporadas y sabe que su regreso lo tiene que revalidar con buen fútbol, esa será la a para ganarse la confiansa dequeforma y el lugar correctos para recuperar ese ritmo que no ha encontrado en las lo dejúnica vía para ganarse la confianza del entrenador Nuno Espírito Santo.

Quintero no podrá hacer parte de la Selección Colombia que asistirá a los Juegos Olímpicos, por decisión del club, y se mostró tranquilo ante su ausencia en Río 2016, ya que, según él, en estos momentos tiene clara sus prioridades, “Porto es mi primera, segunda y tercera prioridad”, concluyó el volante paisa.