Video: Hinchas eligieron a Juan Fernando Quintero como mejor jugador de agosto de 2018 en Argentina

El volante colombiano se ha ganado el cariño de la hinchada de River Plate y el respeto de los rivales.

Getty Images

El nivel del 'embajador tricolor' no se pone en duda, ha tenido importantes participaciones en esta segunda parte del año y así lo reconocen mucho. En esta oportunidad los aficionados eligieron a Juan Fernando Quintero como mejor jugador de agosto de 2018 en Argentina, a pesar del reconocimiento el jugador no se olvido de sus compañeros cuando lo entrevistaron con motivo de la entrega del premio.

'JuanFer' fue titular en tres de los cinco partidos de agosto, posterior a eso en septiembre el jugador siguió adquiriendo confianza y ha tenido importantes rendimientos en los que se ha destacado su calidad y participación pero bajando su participación debido al viaje con 'la Tricolor' a Estados Unidos. Pero fue en el octavo mes del presente año en el cual se consolidó como el mejor y los televidente del programa 'Líbero' de TyC Sports lo reconocieron así.


Eligieron a Juan Fernando Quintero como mejor jugador de agosto de 2018 en Argentina:

En medio de la entrega del reconocimiento Quintero agradeció y también dio crédito a quienes lo han ayudado para estar en buen nivel y con buenos resultados para el club 'millonario'. En especial habló de Enzo Pérez, con quien participó en el Mundial Rusia 2018 y quienes llegaron al plantel de Marcelo Gallardo con algo de retraso:

"Muchas gracias por el reconocimiento… me sentí muy bien, hice una gran pretemporada con Enzo (Pérez), se ve reflejado en la parte física… pienso que lo disfrute, hice lo que podía y con la ayuda de mis compañeros se salió todo bien"

Todos los días crecemos… Estoy muy contento en River y cada día quiero demostrar mas cosas importantes en el campo…

La constancia, la dedicación el trabajo diario y la ayuda de mis compañeros me hacen meritorio a este premio y es para ellos también"

Además reconoció que admira a uno de los históricos jugadores de la selección de Brasil, el cual fue importante para conocer sobre el deporte:

"Actualmente disfruto de los grandes jugadores, pero desde muy pequeño me gustaba mucho Rivaldo, fue la primera imagen donde vi lo que es el fútbol"


>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

¡El 'embajador tricolor' no lo podía creer!¿Qué tal el elogio después de Juventus VS Bologna?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 27, 2018