VIDEO | Mensaje de Marcelo Gallardo a Rafael Santos Borré antes de Boca Juniors vs. River Plate

Archivo EFE

Llegó la hora de la verdad. Luego de una semana hablando sobre el tema, quedan pocas horas para una nueva edición del Boca Juniors vs. River Plate. Las dudas en El Xeneize pasaban por la presencia de Edwin Cardona. No obstante, el mediocampista y los otros colombianos (Fabra, Villa y Campuzano) fueron convocados. Mismo caso en el Millonario, porque se dio el llamado de Marcelo Gallardo a Santos Borré y Jorge Carrascal.

Frente al compromiso que se llevará a cabo en La Bombonera, 'el Muñeco' habló fuerte y claro. Fiel a su estilo, dejó varios títulos en su rueda de prensa. Allí, no solo advirtió sobre la importancia del partido, sino que además expresó que la concentración será determinante. Asimismo, confirmó que el once inicial ya lo tiene definido, pero no se animó a decirlo. Eso sí, se espera que los embajadores tricolores estén presentes.

"Hay mucho de emocional en esta clase de partidos. Los jugadores que asimilan mejor jugar estos partidos terminan haciendo la diferencia. Desde lo emocional estamos muy bien, en nuestra cabeza no tenemos nada que nos determine que llegamos en malas condiciones"

"Estos partidos se observan en el mundo y hay que mantener la concentración. Estos partidos son espectaculares. Te generan adrenalina o emociones que otros no generan y aunque no esté el hincha, muchos están pendientes. Cada partido de éstos es un desafío espectacular para vivir"

"Tengo el equipo confirmado pero todavía no se los di a los futbolistas. Para mí son tan importantes los que arrancan como los que pueden acompañar desde el banco, porque pueden cambiar el desarrollo del partido"

¿Cuál fue el mensaje de Marcelo Gallardo a Santos Borré antes del Boca Junior vs. River Plate por la fecha 5 de la Superliga Argentina?

Para nadie es un secreto que Rafael Santos Borré es pretendido por Palmeiras. De hecho, en los últimos días, la posibilidad de un traspaso tomó bastante fuerza. Aunque se debe aclarar que, hasta el momento, no hay nada confirmado. Frente a ello y teniendo en cuenta que el tema puede afectar la cabeza del delantero, Gallardo fue consultado sobre el tema y respondió sin rodeos.

"Vengo hablando con Rafa hace varias semanas. Está claro que es un tema que venía siendo ruido en su interior porque está en un punto de tomar una decisión importante que debe saber cómo manejarla. Sin embargo, en la última semana, lo vi enfocado y en lo que se viene. No tuvo ninguna problemática que haya notado que le esté generando alguna confusión"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De esos jugadores que, no importa la camiseta, siempre recordaremos! Sus excompañeros lo describieron con grandes palabras ¿Cómo lo recuerda?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021