¿Por qué Carles Puyol no hizo el saque de honor en América VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020?

El reconocido exfutbolista no apareció en la previa del encuentro y sus seguidores no tardaron en expresar su molestia.

Archivo Getty Images

Aunque el equipo confirmó la información días atrás, el español no le cumplió a quienes esperaban verlo en el Estadio Pascual Guerrero. Sin embargo, ya se sabe por qué Carles Puyol no hizo saque de honor en América VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020 y la razón no agradará a muchos.

Puyol está en Colombia porque hará parte, junto a otros reconocidos exfutbolistas, de una par de partidos de exhibición entre leyendas del Barcelona y leyendas del FPC que se disputarán el 1 de marzo en Cali y el 5 del mismo mes en Bogotá.


El exfutbolista Carles Puyol no hizo saque de honor en América VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020

Días atrás y a través de sus redes sociales el equipo 'escarlata' anunció el homenaje que iban a hacerle al reconocido exfutbolista y también celebró su presencia en el país:

"Hoy, Carles Puyol, leyenda del FC Barcelona y además campeón mundial con España, realizará el saque de honor previo al partido contra Deportivo Cali. ¡Te esperamos en el Pascual!"

Sin embargo, esto nunca pasó y, según la información revelada durante la transmisión del partido en Win Sports +, se debió a problemas personales de Puyol. Es que luego de que el español dejara esperando a los seguidores del América llovieron críticas, a él y al club, por medio de Twitter:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Directo para 'Juanfer' Quintero y Rafael Santos Borré !
¿Qué tal la 'infernal' corrida del antioqueño que terminó en el gol de Salvio?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020