Edwin Congo molestó a hinchas del Barcelona por caso Lionel Messi... aunque ni siquiera lo mencionó

El exjugador colombiano reapareció en sus redes sociales y se llevó toda clase de respuestas.

Cortesía, página oficial Real Madrid / Archivo, Getty Images

Desde que se dio su vinculación con una organización de narcotráfico que funcionaba en España y él mismo aceptó que conoció a alguno de sus integrantes por otros negocios, el nacido en Bogotá dejó de aparecer públicamente y tampcoo ha vuelto a ser invitado al programa 'El Chiringuito'. Pero en los últimos días del mes de agosto de 2020 Edwin Congo molestó a hinchas del Barcelona por caso Lionel Messi y lo hizo con un par de tuits.

No se puede ignorar y olvidar que Congo atacó y se burló del argentino y del club catalán en repetidas oportunidades, por malos resultados, por las derrotas en campañas pasadas y porque él dice que es hincha del Real Madrid y representa a muchos aficionados. Pues por eso asociaron sus publicaciones en Twitter y sus palabras del pasado, con el escándalo en el que se ha convertido la relación 'Messi-Barça'.


Lo que publicó Edwin Congo molestó a hinchas del Barcelona por caso Lionel Messi:

Aunque parece exagerado, lo que pasa con el argentino y los catalanes se ha considerado por muchos como la noticia del deporte del año 2020. Pues el mencionado programa 'El Chiringuito' anunció para el domingo 30 de agosto un especial sobre el tema. Pues Congo 'rompió su inactividad' y 3 meses después publicó un par de comentarios.

En un principio hizo referencia al 'frío', algo que siempre le criticó a Messi cuando estaba en la cancha:

"Se avecina mucho frío futbolístico"

Y un par de minutos después llegó la promoción al programa en el que trabajó tanto tiempo, incluso muchos pensaron que iba a reaparecer, pero nada de eso pasó en la emisión:

"Gran noche de mucha información"

Pues en las 2 publicaciones muchos criticaron a Edwin, lo señalaron por reaparecer para celebrar el mal momento de un jugador y un club, además le recordaron su vinculación con aquella organización ilegal:


A pesar de los comentarios sobre prisión, cárcel, narcotráfico y estupefacientes. Congo no fe condenado hasta ahora, simplemente quedó vinculado a la investigación y hasta ya consiguió nuevo trabajo en la administración deportiva con el Racing de Murcia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ganen, pierdan, o empaten, el colombiano siempre critica y a grito herido!
"Si Messi dice que Suárez juegue, así juegue cojo, pues Suárez juega… Están jugando horrible, horrible, horrible"

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019

Fotos: Edwin Congo consiguió trabajo después de ser vinculado por narcotráfico en España

Aunque el jugador explicó públicamente lo que ocurrió con la justicia, salió del programa en el que trabajaba.