Mensajes del Metro de Medellín y Envigado a James Rodríguez por su situación con Real Madrid

Aunque no parece el momento para bromas o chistes, esto ha causado gracia y reacciones.

Archivo, Agencia EFE

Todos sabemos que Real Madrid no tiene en planes al jugador de la selección Colombia y, a pesar de los rumores y especulaciones, por ahora no hay ofertas oficiales para que vaya a un club de buen nivel. Pues estos mensajes del Metro de Medellín y Envigado a James Rodríguez en Twitter muestran que aún muchos quieren al zurdo, también respondiendo a tantas críticas que en Colombia se han dado en contra del zurdo.

Todo se dio porque James respondió en la mencionada red social a una publicación de la cuenta oficial de la selección Colombia sobre los goleadores históricos en partidos "oficiales". Pues pocas veces se ve al futbolista en este tipo de publicaciones y parece que motivó la creatividad de los 'community managers' para interactuar con el nacido en Cúcuta y así tener más visibilidad en sus cuentas.


Lo que le escribieron cuenta del Metro de Medellín y Envigado a James Rodríguez:

Ante la pregunta sobre cuál era el jugador que faltaba en la imagen, como el máximo anotador de 'la Tricolor' en los partidos oficiales, James siplemente puso la palabra "Yo" y un par de 'emoticones'.

Pues en el perfil oficial del sistema de transporte masivo de la capital antioqueña le recordaron a James su pasado en Envigado, cuando apenas iniciaba su carrera, y le recomendaron una de las rutas del Metro que le podrían servir:

"Eyyy, @jamesdrodriguez, como en Madrid no te aprecian y nosotros te amamos, ¿qué tal si vuelves a ese primer amor que es el @EnvigadoFC ? Si te decides, ¡nosotros te llevamos a entrenar! La #EstaciónItagüí te queda cerca del Polideportivo Sur"

Pues el perfil del conjunto naranja no se quedó atrás y también le recalcaron a Rodriguez el cariño que le tienen y que él ha mostrado por el equipo que lo lanzó al profesionalismo:

"El primer amor nunca se olvida @jamesdrodriguez

@metrodemedellin la forma más rápida y segura de llegar a nuestro querido Polideportivo Sur

Somos #CanteraDeHéroes"


Estas publicaciones del Metro de Medellín y Envigado a James Rodríguez simplemente tienen un poco de humor, pero refleja que ya se acepta que en Madrid no quieren al jugador colombiano y esto no puede pasar inadvertido.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡6 años después, el DT 'sacó los trapitos al sol'!
"si eres el más rico, esperarías tener lo que quieres…
… solo teníamos jugadores de 3ra, 4ta o 5ta opción"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020