Proponen a James Rodríguez para el Napoli de Italia, pero no hay interés

Hay que saber diferenciar lo que están manifestando en Italia sobre el jugador colombiano para su futuro.

Archivo Getty Images

Los 'pretendientes' del zurdo siguen apareciendo, pero no hay algo oficial aparte de seguir en Bayern München si lo compra antes de mitad del año 2019 o volver al Real Madrid cuando acabe el préstamo en Alemania. Y así como lo han relacionado con Juventus y algunos clubes ingleses, ahora proponen a James Rodríguez para el Napoli de Italia desde la prensa.

En una nota, que más implica un deseo que una realidad o posibilidad, el diario Corriere dello Sport pone el nombre del jugador de 'la Tricolor' a la vista de los napolitanos y recuerda su buena relación con Carlos Ancelotti. Pero nada más que eso y no es para decir que hay opción, interés u oferta, por lo menos por ahora.


Proponen a James Rodríguez para el Napoli de Italia desde la prensa:

Desde el mismo título ya se entiende que es un deseo y algo ideal, más no real; "James Rodriguez-Nápoles, qué tentación". Y después hacen una descripción, casi poética, del juego del colombiano y lo que podría significar que el equipo del sur de Italia lo pueda llevar:

 

"El mercado son suspiros, misteriosas intrigas que pueden parecer delirios y, sin embargo, delirios inesperadamente alcanzables, y en Alemania, las corrientes de aire se han incrementado Ahora, han creado un movimiento de opinión que se ha deslizado en el universo de los medios: James Rodríguez"

Así manifiestan que son muchos los rumores que ponen en duda la continuidad de James en el club bávaro, aunque es claro que la opción de compra de 42 millones que tienen los alemanes es muy cercana y que si lo compran no lo van a revender porque así lo ha dicho el director deportivo.

Sin embargo las esperanzas no se pierden y por eso en el particular artículo manifiestan que el pasado del colombiano bajo las órdenes de Carlos Ancelotti, primero en Real Madrid y después en el mismo Bayern München, pueden hacer pensar que ahora que 'Carletto' es el entrenador de Napoli sería ideal volverlos a juntar:

"Carlo Ancelotti, su entrenador en el Real Madrid en el año de la décima (Champions League), pero también el hombre que, tres años más tarde, lo convenció de mudarse a Mónaco, con el Bayern, sin saber que ese idilio duraría solo un par de meses"


Que el colombiano es una tentación para cualquier equipo, no hay dudas; que es un jugador que aún no define su futuro; es claro; que con Ancelotti tiene una conexión especial; no se puede contradecir. Sin embargo solo se puede decir que en esta nota proponen a James Rodríguez para el Napoli de Italia y no es que haya interés del club, oferta o búsqueda de llevarlo.

Por lo menos por ahora no hay opción de ver a James junto a David Ospina en el mismo club y no se puede mentir a nadie diciendo que sí la hay.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y esto lo pueden pensar muchos hinchas del Bayern München en Alemania!¿Qué tal la defensa para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 17, 2019