Promesa de Yerry Mina para su segunda temporada con Everton

No fue la mejor campaña del colombiano en su carrera y por eso agradeció y se comprometió.

Archivo Getty Images

Fueron 15 encuentros los que jugó el de Guachené (Cauca) entre Premier League y Copa FA, poco para todo lo que jugó el equipo azul de Liverpool. Pero para el último encuentro de la temporada el colombiano volvió a ser titular y después de su inactividad llegó la promesa de Yerry Mina para su segunda temporada con Everton.

En días anteriores se había puesto en duda la continuidad de Yerry, debido a las bajas por lesión y a la necesidad de tener una línea defensiva más confiable. Pues con este mensaje queda claro que el jugador sabe que seguirá en los 'toffees' y asimismo quiere resarcirse de lo ocurrido en su primer año en Inglaterra.


La promesa de Yerry Mina para su segunda temporada con Everton:

Esto no asegura titularidad, protagonismo y mucho menos que el DT Marco Silva tenga entre los jugadores principales del plantel, sin embargo es muestra del respeto por el contrato que tiene el jugador con el club inglés y que no lo van a cambiar o sacar del equipo viendo que aportó muy poco en una temporada que no fue tan buena para el equipo:

"Hoy termina una temporada de momentos buenos y otros difíciles, quiero agradecer a DIOS, a el cuerpo técnico, a mis compañeros y a todos los hinchas del Everton por el apoyo que me brindaron a pesar de las circunstancias y lesiones que tuve que afrontar, tengo Fé en DIOS que la siguiente temporada será mejor, muchas gracias"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Difícil resultado que complica al equipo argentino! ¿El delantero tiene nivel para estar en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019