La programación de los jugadores colombianos en Champions League

Este martes y miércoles, 18 y 19 de octubre, nuevamente habrá actividad en los estadios de Europa con una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League y seis jugadores colombianos estarán con sus equipos buscando el paso a la siguiente fase del torneo más importante de clubes en el mundo.

Una de las noticias importantes en cuanto a esta jornada de Champions es que el martes reaparecerá James Rodríguez con el Real Madrid, tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, haciendo parte de la lista de convocados de Zinedine Zidane, aunque todavía es duda en la nómina titular que utilizarán los ‘merengues’, ante el Legia Varsovia, en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, otro de los colombianos destacados en esta fecha es David Ospina, quien el miércoles seguramente será titular con el Arsenal, donde ha sido pieza importante en los dos partidos anteriores, por lo que muy posiblemente Arsene Wenger lo ponga como inicialista en el arco ‘Gunner’, para recibir a Ludogorets.

De otro lado, Radamel Falcao García no hará parte de la visita del Mónaco al CSKA Moscú por precaución, pues aunque ya se entrena con sus compañeros, lo hace a un ritmo menor y el técnico Leonardo Jardim prefirió mantenerlo al margen en esta tercera fecha de fase de grupos.

Así se jugarán los partidos en los que habrá representación colombiana, esta semana, por la fecha tres de la fase de grupos de la Champions League:

Martes 18 de octubre:

James Rodríguez: Real Madrid Vs. Legia Varsovia – 1:45 p.m. – Fox Sports

Juan Guillermo Cuadrado: Olympique de Lyon Vs Juventus – 1:45 p.m. – ESPN 2

Miércoles 19 de octubre:

David Ospina: Arsenal Vs. Ludogorets – 1:45 p.m. – ESPN+HD

Éder Álvarez Balanta: PSG Vs. Basilea – 1:45 p.m. – ESPN

Guillermo Celis: Dinamo de Kiev Vs. Benfica – 1:45 p.m. – No TV

Santiago Arias: Bayern Munich Vs. PSV – 1:45 p.m. – Fox Sports