¿Hay problemas entre Teófilo y el técnico de River Plate?

Al parecer el técnico Marcelo Gallardo sigue muy disgustado con Teófilo Gutiérrez, todo por su llegada tardía a los entrenamientos de la pre-temporada con River Plate. Esto le habría costado al atacante barranquillero perder su lugar en el once titular.

'Teo', indiscutido en las formaciones del cuadro 'Millonario' durante el título obtenido el semestre pasado, fue convocado para el encuentro de este domingo ante Gimnasia de la Plata por la primera fecha, pero no será inicialista. Al menos así parece tras el trabajo táctico realizado durante este sábado, donde en ningún momento se le consideró entre los titulares.

Claramente disgustó al DT el hecho de que el selección Colombia empezara a entrenar con más de 3 días de retraso, por eso le envió un claro mensaje al hombre de la 'Tricolor': "Si se quiere quedar, que se comprometa con el equipo", afirmó en una entrevista, insinuando que 'Don Teo' tiene poco sentido de pertenencia.

Al parecer el acto de rebeldía de Gutiérrez fue debido a unos retrasos en los pagos de su salario, además de quedarse esperando una propuesta de un club europeo que jamás llegó. Al final, el equipo argentino no le mejoró el salario, como pretendía el jugador 'Cafetero', pero si le consignaron la cantidad de dinero que le debían.

Balanta tampoco será titular
En el mismo trabajo táctico del sábado, Eder Álvarez Balanta tampoco fue tenido en cuenta por Gallardo. Todo indica que los dos colombianos deberán arrancar desde atrás y convencer a su nuevo técnico en la primera oportunidad que tengan, algo extraño para jugadores que estaban consolidados en la institución.