Problemas para David Ospina y sus compañeros en el Napoli luego de abandonar concentración

La situación tiene con asombro al fútbol italiano ya que es un hecho con pocos precedentes en la Serie A.

Archivo Getty Images

El guardameta colombiano sus compañeros están en protesta contra el presidente del club y abandonaron la concentración programada desde día martes 5 de noviembre para el miércoles 6 del mismo mes, después de la sesión de entrenamiento. UY ahora se dice que tras realizar estas acciones podrían venirse problemas para David Ospina y sus compañeros en el Napoli.

El máximo dirigente del equipo citó a el equipo a una reunión el pasado lunes 4 de noviembre para hablar sobre el regular comienzo en la Serie A. Este anuncio no fue bien tomado por los jugadores quienes luego del partido VS Salzburg por Champions League 2019-20 informaron a Carlo Ancelotti y al hijo del presidente que no regresarían la sede de entrenamientos.


Problemas para David Ospina y sus compañeros en el Napoli luego de abandonar la concentración, ¿los sancionarán?

A pesar de que el arquero colombiano no jugó por la Fecha 4 de Liga de Campeones 2019-20, también se unió a la protesta que están realizando sus compañeros. Además el entrenador, ante la situación, manifestó no estar de acuerdo y la dirigencia del equipo napolitano lo acusó de tener toda la responsabilidad sobre el plantón de los futbolistas y anunciaron sanciones monetarias:

"El club informa que, con referencia al comportamiento de los jugadores del primer equipo ayer por la noche del martes 5 de noviembre de 2019, se procederá a proteger sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en cada caso

También se especifica que la responsabilidad de la toma de decisiones en relación con la ejecución de los días de paro de actividades por el primer equipo recaen en Carlo Ancelotti"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Queda muy en duda lo que pasa en Real Madrid con James!
¿Les gustaron los 23 nombres elegidos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019