Problemas musculares para otro jugador de la Selección Colombia

Más problemas para la selección 'tricolor' de cara a la Copa América 2015 gracias a las lesiones, esta vez se trata de Fredy Guarín que tuvo que abandonar el partido del domingo pasado frente a la Roma al primer minuto de la segunda etapa del partido, tras sentir un dolor luego de patear un tiro libre.

Varios medios apuntan a que el jugador sufrió una distensión muscular en su pierna derecha tras cobrar el tiro libre, aun no hay un parte medico oficial del Inter, este lunes se le realizarían los respectivos exámenes médicos para conocer el estado del jugador.

El 'Guaro' ha sido uno de los jugadores de combinado nacional que han tenido más minutos y buen nivel durante la presente temporada, ha marcado 6 goles y ha disputado 2253 minutos en la Serie A de Italia.

Guarín se suma a la lista de jugadores con problemas físicos de la Selección Colombia previo a la Copa América junto a 'Teo' Gutiérrez que se desgarro la semana pasada en partido por Copa Libertadores y estará tres semanas fuera de las canchas. Por otra lado están Adrián Ramos y Daniel Bocanegra que fueron descartados por la magnitud de sus lesiones no podrán estar en Chile con el combinado patrio.

Te puede interesar:

– La Esposa de Fredy Guarín poso para la revista Soho

– Fecha en que se conocerán los jugadores pre-convocados a la Copa América