¿Hay problemas en la compra de Juan Fernando Quintero en River Plate?

Parece que habría un problema con la compra de Juan Fernando Quintero en River Plate, según informan medios argentinos el equipo estaría pensando en hacer un arreglo en su pago, cosa que al jugador colombiano no le caería nada bien.

Los hinchas del club 'millonario' piden como titular al colombiano por su gran rendimiento, pero a pesar de esto hay un hecho que pone en duda la compra de Juan Fernando Quintero en River Plate y no tiene que ver con lo futbolístico.

Hay que recordar que el zurdo llegó a principios del 2018 y en poco tiempo se ganó el respeto y cariño de la hinchada. Aparte de esto volvió, a su mejor nivel  fue al mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' donde por su juego llamó la atención de diferentes clubes que pensaron en llevárselo para la temporada 2018/19.

Pues ante las supuestas ofertas e intereses de diferentes sectores, River afirmó que iba a quedarse con el jugador que es propiedad del Porto de Portugal. Ellos mismos después definirían qué hacer con él; si mantenerlo hasta 2022, como indicaría la compra, o venderlo para recuperar la inversión.


Los posibles problemas en la compra de Juan Fernando Quintero en River Plate:

En temas deportivos y de nivel, no habría dudas en que 'JuanFer' podría quedarse en el club de la banda cruzada, pero en temas económicos y de negocios es muy diferente el panorama.

Según informa TNT Sports el problema del precio y subida del dólar en Argentina tiene muy complicado este caso, todo debido a que si se firma el contrato con un dólar dinámico y sin topes, en un futuro el contrato del jugador sería muy costoso. Pero la propuesta de un contrato con un tope en el precio del dólar llevaría a que en caso de una subida grande del dólar el jugador termine ganando mucho menos de lo que se firmaría en la actualidad.

"El problema surgió en torno al dólar. La idea del "Millonario" es ponerle un tope al valor de la moneda estadounidense y, en principio, no gustó en la representación de 'JuanFer'…"

Esto podría evitar la compra del colombiano, hay que recordar que el precio del 'embajador tricolor' es de 3'750.000 euros, de los cuales River ya ha abonado 500.000 y tiene hasta final de año para completar el pago al Porto.


Mientras esto se soluciona, en el entorno de los jugadores extranjeros que juegan en el fútbol gaucho sigue la polémica sobre si deben quedarse o irse, ya que la situación no parece mejorar para el próximo año y este tema no es tan fácil de asumir para los jugadores de otros países.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En este tema no se fueron invictos!¿Cuál es el reporte de las autoridades?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018