Problemas de Mateus Uribe con su esposa lo estarían afectando en su rendimiento

Los problemas de Mateus Uribe con su esposa lo estarían afectando en su rendimiento en el América de México, este seria la verdadera razón de la actitud del colombiano.

Parece que el 'embajador tricolor' no pasa por un buen momento; ni futbolístico, ni familiar. Pues esto según indican en México y explican que los problemas de Mateus Uribe con su esposa lo estarían afectando en su rendimiento con el America de México y esto lo ha llevado a estar en el ojo de las críticas.

En el partido correspondiente a la Fecha 6 de la Liga MX el colombiano protagonizó una fuerte escena cuando lo sustituyeron al minuto 53' y lanzó un objeto contra del banquillo de suplentes. Muchos quisieron explicar que la moelstia del jugador venía por lo que pasó en el Mundial Rusia 2018 y el penal desperdiciado con 'la Tricolor', además por su frustrada venta al exterior.

Sin embargo el jugador dijo que solo es cuestión personal y así afrontó a la prensa en la jornada previa al fin de semana en la que se jugaba el clásico contra Pumas.


Problemas de Mateus Uribe con su esposa lo estarían afectando en su rendimiento ¿Qué le pasa?

Según Récord de México el bajón del 'embajador tricolor' no sería por lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018, sino por un problema con su esposa Cindy Álvarez. Según esta versión, la bella mujer del jugador se encuentra en Colombia y el volante paisa está en la capital mexicana solo.

Además destacan que Cindy ya no sigue a Mateus en sus redes sociales y desde las pasadas vacaciones del mes de julio no sube fotos con él. Además estar alejado de sus hijos también puede estar afectando más al volante:

"un mal trago que vive con su esposa, Cindy Álvarez (quien por cierto es guapísima), pues he notado que ella se encuentra en Colombia, mientras él está aquí sufriendo (del corazón) en las canchas, motivo por el que Oribe Peralta fue tan generoso de dedicarle el gol del pasado sábado y mostrarle su apoyo.
Ella ya no sigue más a Mateus en su cuenta de Instagram; y la verdad que suena fea la cosa, porque eran muy unidos y ella subía muchas cosas juntos"

https://www.instagram.com/p/BlWNFvdBrHK/?taken-by=cindyalvarezgarcia989


A pesar del mal momento que pasa el 'embajador tricolor' en la liga mexicana, el técnico Arturo Reyes optó por llamarlo para los partidos amistosos de la selección Colombia contra Venezuela y Argentina en Estados Unidos a disputarse en las 2 primeras semanas del mes de septiembre.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Están sorprendidos por lo que pasa!¿Se recuperará para los siguientes amistosos de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018