Los problemas que tuvo John Edison Mosquera, por una lesión, cuando jugó en Cali

Aunque está muy agradecido con el 'azucarero', reveló que su experiencia en el club le trajo muchos inconvenientes.

Tomado del Instagram de Jhon Mosquera

Después de su paso por Nacional, el veloz jugador llegó al equipo vallecaucano con mucha expectativa, pero 2 años más tarde salió sin mucho suceso en busca de tranquilidad en Europa. Y ahora se conocieron los problemas de John Edison Mosquera cuando jugó en Cali entre 2018 y 2019, esto le causó malestares físicos y que influyeron mucho en su salida del equipo.

Antes de fichar por el 'verdolaga' y hacer parte del equipo que que ganó la Copa Libertadores 2016, aunque solo llegó para el tramo final, Mosquera  estuvo en el Bohemians 1905 de República Checa. Y justo a este club fue al que volvió en 2020, tras no renovar con los caleños y también rechazando otras opciones del FPC.


¿Cuáles fueron los problemas de John Edison Mosquera cuando jugó en Cali entre 2018 y 2019?

En una entrevista con el portal 'De Grueso Calibre', el vallecaucano reveló las graves consecuencias que le generó la  lesión que sufrió a principios de 2019, cuando hacia parte del 'azucarero':

“Evité mostrarme en los eventos con el grupo; no me sentía un jugador de fútbol.  

Entonces, le dediqué ese espacio a mi familia y eso me sirvió para saber quiénes estaban conmigo. Tuve tanto estrés que empecé a sufrir de alopecia, me salieron unos pelones en la cabeza.

No sabía cómo manejar la situación, porque era la primera vez que me pasaba”

Mosquera también reveló que el Cali le ofreció una renovación y que otros equipos del FPC buscaron contratarlo, pero él se inclinó por volver al fútbol checo:

 “Llegaron ofrecimientos de cerca de cinco equipos, buenos, que querían pelear por llegar a las finales. Sin embargo, pensé en retomar mi nivel, y me pudo más el deseo de estar con mi mujer y mi hija en República Checa.

El presidente del Bohemians me escribió que quería volver a contar conmigo y firmamos un contrato corto. Ya jugué como titular un partido en casa y la afición me hizo un homenaje.

La idea es recuperar mi nivel y quedarme en Europa, en un equipo que juegue las competencias internacionales, o donde Dios me quiera poner.

Nunca he sido un jugador indisciplinado, siempre me he cuidado y he procurado hacer las cosas bien”.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta el gobernador del Tolima le agradeció! ¿Qué opinan de la iniciativa del cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020