Prensa de Barcelona: Yerry Mina por Javier Mascherano en el Barcelona del 2018

Aunque el representante afirmó que no hay conversaciones para acelerar la llegada, la prensa afirma que estará Yerry Mina por Javier Mascherano en el Barcelona.

Sin versiones oficiales, muchas especulaciones y jugando con lo que puede pasar, la prensa catalana sigue en busca de respuestas de cara a lo que harán en el poderoso club para solucionar el problema de la defensa central. Y es que las portadas y notas más importantes de este martes indican que se daría la llegada de Yerry Mina por Javier Mascherano en el Barcelona de cara al año 2018.

La lesión de Samuel Umtiti, la poca participación de Thomas Vermaelen y las palabras de Mascherano sobre su posible salida del club han llevado a que los medios vuelvan a poner al espigado defensor colombiano como el supuesto objetivo principal. Esto ocurre a pesar de la negativa de Jair Mina, tío y empresario del jugador caucano, sobre la comunicación con los &#39blaugranas’ y quien habló en las últimas horas para un medio de la ciudad condal.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/940368182107353089


Yerry Mina por Javier Mascherano en el Barcelona, según la portada de Mundo Deportivo:

En la edición del conocido diario deportivo catalán se vio esta portada en la cual se indica que llegaría el joven colombiano en reemplazo del experimentado argentino.

“Mina por Masche”

capturadepantalla20171212alas94255am-6ebc42f2b9b76e504cd893f78e9ba8a8.jpg

Además explican esto en la misma portada:

“- El Barcelona quiere avanzar a enero la llegada del central internacional colombiano del Palmeiras.

– El club azulgrana tiene un acuerdo con él para julio pero no para el mercado de invierno

Sin embargo, en el contenido de las notas se explica que esto se puede caer y a pesar de ser “el elegido”, en caso de que Palmeiras quiera subir sus pretensiones económicas todo se caería, también se podría truncar todo por el cupo de extracomunitarios del equipo que hoy dirige Ernesto Valverde.

“el Barça tiene claro que si el Palmeiras se vuelve loco y se sube a la parra pidiendo una cantidad mucho más elevada que esos 9 millones de euros, la operación no verá la luz”

"El central colombiano ocuparía la tercera y última plaza de extracomunitario en la plantilla azulgrana. Recordemos que el mediapunta brasileño también ocupa dicha plaza en el Liverpool por lo que el fichaje de ambos sería inviable ya que como máximo el Barça puede tener a solo tres extracomunitarios y actualmente ya tiene a dos, Luis Suárez y Paulinho"


Pero este medio no es el único que comunica que el jugador de &#39la Tricolor’ está cerca del club español, la opción de Yerry Mina por Javier Mascherano en el Barcelona del año 2018 también se trata en el Diario Sport y en AS de España, pero todo en el plano de las posibilidades y sin una versión oficial de alguna de las partes.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1880234902016761