Posible problema para River Plate por preconvocatoria de Quintero y Santos Borré con 'la Tricolor'

Así lo mencionan en Argentina y parece que la preocupación se trasladará a 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Juan Fernando Quintero viene de recuperarse de una lesión, apenas tomando ritmo y perfilándose como el jugador importante que fue a finales de 2018 e inicios de 2019, y Rafael Santos Borré ha jugado y ha sido clave en los últimos compromisos con el 'millonario'. Por eso hay mala sensación en River Plate por preconvocatoria de Quintero y Santos Borré, ya que los amistosos de selección Colombia en noviembre son a pocos días de la final de Copa Libertadores 2019.

El equipo de Marcelo Gallardo disputará el título contra el equipo brasileño Flamengo en Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre de 2019. De ser llamados por Carlos Queiroz, se perderían la semifinal de Copa Argentina 2019 contra Estudiantes de Buenos Aires el jueves 14 de noviembre de 2019 y llegarían sobre el tiempo de la definición internacional.


El problema para River Plate por preconvocatoria de Quintero y Santos Borré:

Esto dice el diario Olé sobre la situación de los colombianos con selección Colombia. Además hablaron en específico del caso de 'JuanFer':

"Colombia disputará dos amistosos en esta fecha FIFA: el viernes 15 ante Perú, en Miami, y el 19, cuatro días antes de la final contra Flamengo en Chile, frente a Ecuador en New Jersey. La lista de 34 jugadores que presentó Queiroz tendrá un corte y quedarán 23, pero está claro que, en caso de ser ratificados, siempre que no sufran ningún contratiempo físico, ambos llegarían con lo justo a la definición continental

El caso de Juanfer incluso es especial, porque todavía no pudo jugar ningún partido como titular desde que volvió de la lesión y en River tomaron la decisión de llevarlo con mucha tranquilidad. ¿Lo tendrá en cuenta Queiroz?"


Se debe recodar que es obligación para los clubes prestar a os convocados a los seleccionados de mayores en medio de fecha Fifa y que además el DT de 'la Tricolor' en el pasado le respondió al Cruzeiro de forma negativa al pedir que no convocaran a Luis Manuel Orejuela:

"ese tipo de pedidos conmigo, tienen que hacérselos directamente al presidente (de la FCF), porque yo no quiero saber si es un partido o si se tiene que ir a cortar el pelo, cuando empieza la selección, tiene que estar 1000% en la selección.

Cuando eso me llegó a mí, espero que sea la última vez que algo de esto me perturba"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Varias bajas sensibles y otras novedades que nos alegran!
¿Falcao? ¿James? ¿Duván? ¿Quintero? ¿Mina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 29, 2019