El problema para James Rodríguez para Bayern München VS Borussia Dortmund

Aunque no se sabe lo que el jugador hará para la próxima temporada, es claro que está en un momento clave para su futuro.

Archivo EFE

Hace mucho no se veía una situación tan cerrada en la definición de la Bundesliga, pero en esta campaña 2018/19 la situación es complicada y el clásico de este sábado 6 de abril puede cambiar la historia. Y por eso, aparte de la lesión que sufrió, hay un nuevo problema con James Rodríguez para Bayern München VS Borussia Dortmund, que tiene que ver con las características del rival.

Las transiciones rápidas del equipo aurinegro ponen en duda la presencia del colombiano, ya que debería cumplir las labores defensivas y ofensivas. Más que ahora tiene un problema en aductores, la carga de los últimos días de partidos y además los viajes con la selección Colombia a Japón y Corea del Sur.


Por qué hablan de otro problema con James Rodríguez para Bayern München VS Borussia Dortmund:

En el diario Bild mencionaron la velocidad de los jugadores de los 2 planteles, siendo el colombiano el que menor número tiene

 

"James Rodríguez

Dato positivo: Participó en 41 partidos de la Bundesliga con 29 goles (14 goles, 15 asistencias). Dato negativo: el jugador regular más lento del FC Bayern con 31.1 km / h como velocidad máxima"

Aunque en el mismo medio dan como positivo el regreso del zurdo colombiano a los trabajos el viernes 5 de abril, además la incluyeron en la posible nómina inicialista:

 

"Aufstellung: Neuer – Kimmich, Süle, Hummels, Alaba – Martinez, Goretzka – Gnabry, James, Coman – Lewandowski"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

'LA TRICOLOR' y los 'juventinos' de Colombia están muy felices!¿Se lo esperaban?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019